Revista Negocios Globales:

Con la finalidad de avanzar, modernizarse y entregar el mejor servicio a quienes los prefieren, es que este 2016 Central Bodegas lanzó una nueva web más interactiva y lo más destacable, entraron de lleno a las redes sociales.

El 2015, la compañía tuvo un acercamiento a Linkedin y Youtube, y este año entro a la plataforma Facebook, desde donde los usuarios pueden ver sus centros de bodegajes, contactarse con ejecutivos del rubro, realizar cotizaciones e interiorizarse más acerca de esta industria.

Esta modernización, es sin lugar a dudas, un gran avance para Central Bodegas, y la ubica dentro de las pocas empresas de bodegaje que han innovado en torno a este tema. Según informaron en la compañía, «la finalidad de esta innovación es ofrecer más y mejores formas de comunicación con quienes son parte de la industria, y al mismo tiempo, ser un puente para la generación de díalogo y confianza”.
Cabe destacar, que para Central Bodegas la premisa es generar acciones para ir en la senda de un mejoramiento constante, su foco es el cliente y crear relaciones que más que comerciales, sean de amistad y confianza.