Revista Logistec

A toda máquina se trabaja en Central Bodegas para hacer entrega del segundo galpón del centro de bodegaje Milagro de Nos. En un terreno de 7 has se construyen 4 Módulos de bodegas con una superficie total de 38.000 m2. Cada galpón tiene una superficie de 8.618 m2.

Con esto la empresa cuenta con más de 100.000 m2 construidos, donde alberga diversos tipos de productos y de las más diferentes empresas.

El centro lleva operando desde febrero de este año, contando al igual que el resto de sus centros, con guardias las 24 horas del día, alarma silenciosa, monitoreo por circuito cerrado de televisión, amplios patios de maniobra iluminados, entre muchos otros servicios.

Esta segunda etapa viene mejorada respecto a su antecesora, ya que tiene incorporada tecnología de iluminación led, que proporciona mayor duración, es menos contaminante y lo más destacable es que permiten ahorrar en el consumo. De esta manera el cliente podrá economizar en su gasto de energía, obteniendo una mayor calidad. Todas estas acciones se basan en la política de mejora constante que mantiene la empresa.

Una vez entregada la segunda etapa comenzará de inmediato la construcción de su tercer módulo, que contará con las mismas dimensiones que los anteriores. No deje de visitar www.centralbodegas.cl