Quiénes Somos

Innovación • Eficiencia • Cercanía

Quiénes Somos

Innovación • Eficiencia • Cercanía

Central Bodegas

Somos una empresa de arriendo de espacios para bodegaje industrial, con más de 15 años de experiencia y con capacidad para entregar soluciones a requerimientos específicos acorde a las necesidades de nuestros clientes, flexibles y con una atención personalizada. Nuestras instalaciones son el mejor lugar para instalar sus bodegas y centros de distribución, con construcciones de arquitectura moderna, excelentes niveles de seguridad y amplias zonas de carga y descarga. Nos mueve un profundo cariño por la actividad inmobiliaria, contamos con una vasta experiencia en el rubro, donde nos esforzamos en ofrecer un producto con valor y buen servicio a nuestros clientes. Nos dedicamos al arriendo de galpones industriales, donde nuestro foco principal es el cliente, dando soluciones flexibles de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Misión

Desarrollar proyectos de centros de bodegaje para arriendos industriales, con soluciones flexibles, centradas en las necesidades de nuestros clientes y con una atención personalizada, rápida y oportuna, permitiendo el desarrollo de la empresa y de nuestros colaboradores.

Visión

Crear proyectos innovadores, que nos permitan ser líderes en nuestro mercado objetivo y que sustenten nuestro negocio. Ser una real solución a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos de valor, con respaldo y buen servicio.

Nuestros Valores

Central Bodegas es una empresa que se sustenta en:

1.- Crear relaciones de confianza con sus clientes y colaboradores.
2.- Estar centrada en las necesidades del cliente.
3.- Realizar un mejoramiento continuo de nuestros procesos operativos.
4.- Entregar dedicación, cariño y compromiso en lo que hacemos
5.- Fomentar el respeto por nuestros clientes y colaboradores

Confian en Nosotros