Central bodegas inauguro su centro de bodegaje Casas Viejas, ubicado en la comuna de Maipú. En la oportunidad los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo circense creado especialmente para la ocasión. «Circo Bodeguín», con su espectáculo: «Sueños». El nombre del espectáculo responde, en palabras de su gerente de Proyectos, Jaime Silva, «a que nunca hay que dejar de soñar. Dar vida a este negocio ha sido un sueño, hecho realidad y al que queremos seguir aportando con nuevas ideas e innovación. Los sueños nunca terminan, siempre hay mas y mejores metas que alcanzar y nosotros siempre queremos seguir soñando».

Los asistentes disfrutaron de un coctel previo, para luego ser espectadores de la magia del circo, a cargo de experimentados artistas formados en las mejores escuelas del circo, en las ciudades de Paris y Rio de Janeiro, entre otras.  Multiples clientes y amigos de todos los centros de la empresa llegaron al lugar: Tedma, Multivac, Envapack, Victoria Line y Texa, entre otros invitados quienes disfrutaron de un espectáculo de gran nivel.

Para Joaquín Astaburruaga, productor artístico del espectáculo «Esta es una actividad innovadora dentro de la formalidad de las empresas. Nos alegra que se atrevan para que este arte crezca y muchos más quieran ser parte», indico.