Revista Logistec:

En su afán por mantener una actitud de colaboración con todos quienes conforman la comunidad, Central Bodegas se hizo parte de la publicación que realizó Bomberos de San Bernardo, en razón de la celebración de sus 112 años.

En una celebración realizada el 18 de diciembre, bomberos conmemoró junto a una cena la gran labor que realizan. Muchas empresas y personas naturales participaron de la actividad y brindaron por tan noble labor que realiza esta compañía de bomberos.

El Cuerpo de Bomberos de San Bernardo (CBSB) fue fundado en 1903 siendo la segunda más antigua de la Región Metropolitana, después del Cuerpo de Bomberos de Santiago. Actualmente consta de 8 compañías Ubicadas en las comunas de San Bernardo y El Bosque.

Junto con intervenir en incendios estructurales, lo hace en otro tipo de emergencias tales como rescate vehicular y de personas, materiales peligrosos (Haz-Mat), rescates en alturas e incendios forestales. Para lograr cumplir con todos estos compromisos y necesidades de la población, es que requieren de aportes de diferentes entidades. Central Bodegas ya es parte de esta gran y noble tarea.

¡¡Muchas felicidades en sus 112 años!!!