Revista Negocios Globales

En un esfuerzo mancomunado de Central Bodegas junto a consultorios de distintas comunas, la empresa entregó de manera gratuita a sus clientes la vacuna contra la influenza. El operativo se realizó inicialmente en el Centro de Bodegaje Casas Viejas, para continuar en el Centro de Bodegaje La Vara, donde los participantes agradecieron esta buena oportunidad para prevenir la temida influenza en los meses de invierno.

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de mejoramiento que tiene la empresa, con la finalidad de entregar aparte de un buen servicio, pequeños detalles que marquen la diferencia.

En el proyecto participaron más de 60 personas y fue muy bien recibido por la comunidad, así como también la instalación de máquinas de snacks para hacer más amigable los espacios comunes y dar más comodidad a quienes conviven diariamente en los centros de bodegaje.

Central Bodegas está muy comprometida con sus clientes, por lo que continuará realizando esta actividad y generando espacios, a través de los cuales pueda otorgar un servicio independiente del almacenaje logístico, que proporcione una mejora a la comunidad en general.

Mayor información en www.centralbodegas.cl