Revista Logistec

Central Bodegas sigue ampliando su superficie arrendable y trabaja en la segunda etapa de su centro de bodegaje Milagro de Nos. El primer módulo de esta bodega industrial cuenta con 8.618 m2 y se encuentra operando desde enero de este año. Un aspecto a destacar es que este centro contará con la nueva Norma Iso 9001-2015 de esa manera asegurará a sus arrendatarios un sistema de calidad en sus procesos de nivel internacional.

Los aspectos técnicos de la segunda etapa serán similares al resto de los centros de Central Bodegas. Contará con una construcción en acero estructural, hormigón armado y albañilería, revestimientos metálicos en muros y cubiertas metálicas con aislación térmica.

Además el centro de bodegaje cuenta con iluminación natural y artificial, ventilación forzada y pavimentos interiores de hormigón afinado con tratamiento anti polvo.

Milagro de Nos tiene instalaciones de red húmeda y seca, redes subterráneas para telefonía y datos. Se pueden construir oficinas y áreas de servicios para mantener la operatividad del negocio. Existen arranques a redes sanitarias en múltiples lugares con remarcadores independientes. Los patios de maniobra son amplios y de pavimento asfáltico.

La conectividad de estas bodegas es excepcional, ya que se ubican en Camino Calera de Tango a escasos metros de la Ruta 5 sur, siendo un lugar preferencial para instalar su centro de distribución. La empresa espera a fin de año tener disponible para arriendo el segundo módulo de bodegas.