Diario La Segunda
Esperan concluir la cuarta etapa del centro Milagro de Nos, además de adquirir nuevos terrenos.
Central Bodegas es una empresa líder de arriendo de espacios para bodegaje industrial, con capacidad para entregar soluciones a requerimientos específicos acorde a las necesidades de sus clientes, flexibles y con una atención personalizada.
Jaime Silva, gerente de Proyectos de Central Bodegas, destaca que el año 2017 fue muy positivo para la empresa. “Terminamos la tercera etapa del centro de bodegaje Milagro de Nos, que arrendamos en tiempo récord. Además, tuvimos nuestra certificación de vigilancia en la nueva norma ISO 9001-2015, y hemos impulsado una serie de proyectos de responsabilidad social en áreas de medio ambiente, niñez, apoyo a trabajadores, entre otros.
Pero la actividad no se detiene en Central Bodegas y para este 2018 tienen en carpeta varios objetivos. “Este año esperamos concluir la cuarta etapa del centro de bodegaje Milagro de Nos, y estamos listos cerrando un negocio para adquirir un predio de 70.000 m2 que sería nuestro cuarto centro de bodegaje, además de continuar en la senda de crecimiento de los últimos años”.