Revista Logistec

Como ya es habitual Central Bodegas realizó un almuerzo de fin de año para todos quienes forman par- te de la empresa. El 21 de diciembre de 2017 el restaurant Manso Toro fue el escenario para desarrollar la actividad, ocasión en que se premió a los trabajadores más destacados del año.

La actividad tiene por finalidad cerrar un ciclo, dar a conocer los nuevos planes de la empresa y destacar a quienes se esforzaron durante el año. Para Central Bodegas las actividades internas son de suma importancia, ya que entiende que todos los logros y las dificultades hay que compartirlos con quienes forman parte del equipo, además de incentivar el mejoramiento constante a través de premios y fijación de metas.

Para este 2018 Central Bodegas ya trabaja en la cuarta y última etapa del centro de bodegaje Milagro de Nos, ubicado en ex camino Calera de Tango, a es- casos metros de la Ruta 5 Sur. El tercero de sus módulos, recién terminado de construir, ya está arrendado. No deje de buscarlos en www.centralbodegas.cl