Revista Negocios Globales

Motivados por la constante búsqueda de oportunidades de mejora e innovación, Central Bodegas trabaja en diversos proyectos para optimizar los servicios que actualmente ofrece. Un ejemplo de estas iniciativas es el nuevo plan de Seguridad para Emergencias, diseñado por un equipo liderado por Karla Moncada, Prevencionista de Riesgos de la compañía, y que apunta a tener los mejores mecanismos de seguridad en caso de cualquier caso de urgencia.

Este plan será dado a conocer mediante una presentación formal a los encargados de seguridad de cada arrendatario.

Asimismo, y con el objetivo de reducir su huella de carbono, la compañía está trabajando en un proyecto de Reciclaje de Residuos, para lo cual se están asesorando con una empresa especializada que ha desarrollado proyectos medioambientales con importantes empresas nacionales e internacionales. Esta iniciativa contempla crear una estación de reciclaje, con depósitos para papel, cartón, botellas plásticas, tapas de botellas y vidrios, así como charlas instructivas.

El proyecto piloto se llevará a cabo en los galpones industriales de Casas Viejas, ubicados en la comuna de Maipú. Mayor información en www.centralbodegas.cl