DIARIO FINANCIERO

Con más de 7 años en el mercado, Central Bodegas construye su tercer centro de bodegaje en la comuna de San Bernardo, a escasos metros de la Ruta 5 Sur. Las nuevas instalaciones contarán con 4 módulos de 9.500 m2 cada uno, con la misma calidad en construcción del resto de sus centros, ubicados en la comuna de Maipú y San Bernardo.

Central Bodegas se preocupa por mantener en el centro de su gestión, la satisfacción de sus clientes, tal como lo retrata su Gerente de Proyectos, Jaime Silva «más que clientes creamos lazos de confianza basados en las personas».

Los centros de bodegaje destacan por su arquitectura moderna, estructura de acero y hormigón armado, con aislación térmica, muros perimetrales sólidos, iluminación natural y artificial, ventilación forzada y pavimentos interiores de hormigón alisado. Para generar soluciones a la medida de cada cliente, los módulos de bodega se pueden dividir en superficies menores ycon accesos independientes desde 940 m2. Sus bodegas también poseen canalización subterránea para corrientes débiles donde se pueden instalar oficinas y servicios que den impulso a la operatividad de los clientes.

Todos sus centros cuentan con autorización sanitaria para almacenaje de alimentos no perecibles.

Pensando en la seguridad, los centros cuentan con modernos sistemas como acceso único controlado, vigilancia permanente 24 horas, cercos eléctricos, control de rondas y turnos automatizados, alarma silenciosa conectada a central de monitoreo externa, entre otros.

Central Bodegas idea su accionar en una mejora constante, gracias a la certificación Iso 9001-2008 con la que cuenta, su personal se encuentra en constante capacitación y mejora para que finalmente el cliente sea el ganador indiscutido..

No deje de visitarlos en www.centralbodegas.cl