Central Bodegas sigue mejorando sus servicios y procesos

Negocios Globales

Central Bodegas prepara a pasos agigantados su próxima auditoría para mantener la certificación de la Norma ISO 9001-2015. Para ello ha optimizado una serie de procesos internos, poniendo especial énfasis en el ámbito de la seguridad, llevando a cabo diversas acciones, orientadas a fortalecer este ítem de gran importancia para los clientes.

Read more “Central Bodegas sigue mejorando sus servicios y procesos”

Central Bodegas se posiciona en la industria por su servicio e innovación

Revista Logistec

Preocupados constantemente de entregar un servicio que responda a las necesidades de los clientes en una industria en constante desarrollo, Central Bodegas ha dispuesto un plan de crecimiento que busca potenciar su servicio, flexibilizar sus soluciones y marcar diferencias a través de proyectos de Reciclaje y Responsabilidad Social. Todos estos factores se han transformado en el sello de la empresa.

Read more “Central Bodegas se posiciona en la industria por su servicio e innovación”

Rinconada Walnuts Crece de la mano de Central Bodegas

Revista Negocios Globales

Esta productora y exportadora de nueces fue fundada a principios de este año a partir de su matriz Agrícola La Rinconada, que cuenta con casi 30 años de presencia en el rubro. Uno de sus requisitos iniciales fue abocarse a la búsqueda de un centro de distribución para almacenar sus casi 2 mil toneladas de productos. Por un tema de seguridad, ubicación, espacio y servicio, la compañía optó por el CD La Vara de Central Bodegas. Eduardo Torres, Jefe de Abastecimiento de Rinconada Walnuts, nos entrega más detalles.

Read more “Rinconada Walnuts Crece de la mano de Central Bodegas”

Central Bodegas ayuda a Hogar de Niños SOS

Central Bodegas

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Central Bodegas viene ayudando a un hogar de menores vulnerados en sus derechos, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Esta vez reparó parte del cielo de la casa, que a causa de las últimas lluvias quedó sumamente deteriorado. Para la empresa es de gran importancia poder aportar de alguna manera a quienes tienen menores oportunidades.

Proyecto de reciclaje en Central Bodegas Casas Viejas es todo un éxito

Central Bodegas

Contentos y entusiasmados se encuentran los clientes del centro Casas Viejas luego del primer reporte de conversión de residuos reciclables, emitido este año.

Los números no mienten, e indican que el trabajo ha surtido efecto. A modo de ejemplo podemos ver que conjuntamente con nuestros clientes logramos, de Enero a Julio de este año, evitar la tala de más de 18 árboles, evitamos el consumo de 300.000 lts de agua, se ha producido óxígeno para 75 personas, entre otros.
Para Central Bodegas es de gran importancia continuar con este proyecto y visibilizarlo, para que cada día sean más las personas y empresas que se sumen a causas medioambientales, que aportan un grano de arena para mejorar el planeta.

CONSTRUCCIÓN DE CUARTA ETAPA DE CENTRO DE BODEGAJE MILAGRO DE NOS

Revista Logistec

A toda máquina se trabaja en la cuarta etapa y final del Centro de Bodegaje Milagro de Nos; recinto que ofrecerá 9.531 m2 más de espacios de bodegas para arriendo.

En un terreno de 7 hectáreas, se completarán 36.300 m2 de superficie construida para almacenar productos. El centro Milagro de
Nos se ubica a escasos metros de la Ruta 5 Sur, por el ex Camino Calera de Tango, otorgando una inmejorable conectividad con las más importantes autopistas urbanas.

Este centro de almacenamiento cuenta con similares características que sus antecesores con una construcción en acero estructural, hormigón armado y albañilería; revestimientos metálicos en muros y cubiertas metálicas con aislación térmica. En tanto, los muros perimetrales son de albañilería hasta 2,50 metros, iluminación natural y artificial, ventilación forzada y pavimentos interiores de hormigón afinado con tratamiento anti polvo.

Además el centro cuenta con red húmeda y seca, redes subterráneas para telefonía y datos. Se pueden construir oficinas y áreas de servicios y existen arranques a redes sanitarias en múltiples lugares con remarcadores independientes. Los patios de maniobra son amplios y de pavimento asfáltico con excelente iluminación. Se espera entregar la cuarta etapa del centro el primer semestre de 2019.