NEGOCIOS GLOBALES

Central Bodegas en su misión por una mejora constante, acaba de renovar su certificación Sello ProPyme, otorgada por el Ministerio de Economía a todas las empresas que pagan a sus pequeños y medianos proveedores en un plazo máximo de 30 días. Una excelente noticia, dada la importancia que da la compañía a sus pequeños y medianos proveedores, que son quienes otorgan casi el 80% del trabajo a nivel nacional. Central Bodegas fija el centro de su operatividad en la satisfacción de sus clientes, por ello es fundamental mantener activos todos los canales con sus proveedores, para dar soluciones rápidas y flexibles a la medida de cada necesidad.

Hoy la empresa trabaja en una nueva página web más gráfica y amigable, donde destacará especificaciones técnicas de los centros, galerías fotográficas y videos corporativos de fácil acceso y sobre todo brindará mayor rapidez y simplicidad en los pasos para el usuario.

Y eso no es todo: para su nuevo centro Milagro de Nos, que estará disponible a mediados de este año, tiene programada una serie de mejoras que realzarán la calidad de sus centros de almacenaje. Mayor información en www.centralbodegas.cl