arriendo-de-galpones-industriales-Casas-Viejas-12

Central Bodegas: Crecimiento socialmente responsable

Revista Logistec

La incorporación de Central Bodegas a la Norma Iso 9001-2015 ha generado una serie de mejoras en la empresa. Lo primero es que la compañía cuenta con un sistema FODA, donde puede observar y adelantarse a las amenazas del mercado e interferir para revertir las debilidades. Esto le permite tener el foco puesto en el cliente y no descuidar lo que la empresa ha determinado como su centro.

Además la Norma incluye la incorporación de un programa de Responsabilidad Social orientado a sus empleados y a quienes rodean a la empresa. Es por eso que Central Bodegas ha desarrollado diversas actividades orientadas a ser socialmente responsables, como clases de lectura a los trabajadores que lo requieren, asistencia a una pequeña con parálisis cerebral que no tiene a nadie más que a su abuela jubilada, inversión en proyectos medioambientales para rebajar la contaminación que emiten y aportes a un Hogar SOS para intentar dar una mejor vida a los pequeños que más lo necesitan.
En los últimos años la empresa ha ido dando un giro hacia una mirada más moderna que busca equilibrar el sentido de negocio con la sustentabilidad. Ha creado estrategias que van aparejadas de políticas sociales que sin duda ayudan y dan esperanzas a quienes se benefician. Central Bodegas trabaja arduamente para seguir creciendo junto a sus trabajadores y a quienes más lo necesitan. No deje de visitarlos en www.centralbodegas.cl