REVISTA LOGISTEC

Siguiendo en la senda del crecimiento es que Central Bodegas ya prepara la introducción al mercado del primer módulo de su nuevo centro Milagro de Nos, ubicado en San Bernardo, muy cerca de la Ruta 5 y con una excelente conectividad a las carreteras urbanas.

El proyecto es ideal para quienes deseen instalar sus centros de distribución y quienes busquen flexibilidad para ubicar sus bodegas, debido a sus dimensiones y accesibilidad. El nuevo centro constará de cuatro módulos de 9.500 m2 cada uno, los cuales podrán ser divisibles en superficies de menor tamaño dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Milagro de Nos aportará 38.000 m2 más para Central Bodegas, que se sumarán a los 85.000 m2 construidos, con los que ya cuenta. La construcción mantendrá el estándar de calidad de sus actuales bodegas, ubicadas en La Vara y Maipú, destacando la arquitectura moderna, amplios patios de maniobras, aislación térmica y hormigones asfálticos, entre otros.

En Central Bodegas saben que la seguridad es un tema fundamental a la hora de decidir dónde almacenar sus productos, por ello se han preocupado de mantener altos estándares de seguridad.

Todos sus centros cuentan con accesos controlados las 24 horas del día, funcionamiento permanente todos los días del año, sistema de grabación exterior, iluminación interior y exterior, cercos eléctricos, control de rondas y turnos automatizados, entre otros. El objetivo es concluir la construcción de las cuatro etapas de este nuevo centro hacia fines de 2016.