REVISTA LOGISTEC

Uno de los leitmotiv de Central Bodegas es la satisfacción de sus clientes, por eso siguen trabajando incansablemente para mejorar sus procesos, en todas las áreas de servicio, arriendo, administración, facturación y solicitudes especiales.

Para ello la empresa ha desarrollado desde el 2013 un sistema de gestión de la calidad basada en la Norma ISO 9001-2008, la que hoy está en pleno proceso de transformación, pasando a llamarse Norma ISO 9001-2015, que involucra más áreas de la empresa que deben estar controladas bajo el sistema de mejora constante. Esto involucra comunidades aledañas, socios y responsabilidad social empresarial, entre otros.

Para no quedarse atrás, Central Bodegas ya trabaja en el cambio de la norma incorporando todas las áreas necesarias de control. Para ello todas las semanas se reúne, documenta y establece métodos de trabajo y avances en las diferentes áreas a tratar. Este es un gran desafío para la compañía, ya que les dará la categoría de ser la primera empresa de bodegaje industrial en estar certificada en la nueva norma, norma que da tranquilidad a sus clientes en el hacer las cosas bien y mantener una constante mejora en sus procesos.

Sin duda un gran proyecto a concretar. No deje de visitar su página web www.centralbodegas.cl