NEGOCIOS GLOBALES

Durante este 2015, Central Bodegas tiene como uno de sus principales objetivos, satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes, mediante mejores e innovadores servicios.

Para ello, trabaja activamente en la modernización de su página web, la que será más amigable, y contará con nueva gráfica y formas de acceder a la información.

Asimismo y con la finalidad de promocionar el nuevo centro Milagro de Nos, ubicado a escasos metros del cruce de la Ruta 5 Sur con Av. Calera de Tango, la compañía está próxima a lanzar un video, que exhibirá las características y cualidades de esta oferta.

Finalmente, Central Bodegas continuará con su plan de fidelización, el que le ha dado grandes resultados, consolidando lazos comerciales, de confianza y amistad con muchos de sus clientes. Al respecto, Jaime Silva, Gerente de Proyectos de la empresa, explicó que «este año queremos potenciar nuestra presencia en las redes sociales, apostando por un marketing más moderno, acorde con los tiempos que corren». «Queremos ser parte de la nueva forma de hacer negocios y de mostrarnos partícipes y cómodos en estas instancias»., concluyó.