CONSTRUCCIÓN DE CUARTA ETAPA DE CENTRO DE BODEGAJE MILAGRO DE NOS

Revista Logistec

A toda máquina se trabaja en la cuarta etapa y final del Centro de Bodegaje Milagro de Nos; recinto que ofrecerá 9.531 m2 más de espacios de bodegas para arriendo.

En un terreno de 7 hectáreas, se completarán 36.300 m2 de superficie construida para almacenar productos. El centro Milagro de
Nos se ubica a escasos metros de la Ruta 5 Sur, por el ex Camino Calera de Tango, otorgando una inmejorable conectividad con las más importantes autopistas urbanas.

Este centro de almacenamiento cuenta con similares características que sus antecesores con una construcción en acero estructural, hormigón armado y albañilería; revestimientos metálicos en muros y cubiertas metálicas con aislación térmica. En tanto, los muros perimetrales son de albañilería hasta 2,50 metros, iluminación natural y artificial, ventilación forzada y pavimentos interiores de hormigón afinado con tratamiento anti polvo.

Además el centro cuenta con red húmeda y seca, redes subterráneas para telefonía y datos. Se pueden construir oficinas y áreas de servicios y existen arranques a redes sanitarias en múltiples lugares con remarcadores independientes. Los patios de maniobra son amplios y de pavimento asfáltico con excelente iluminación. Se espera entregar la cuarta etapa del centro el primer semestre de 2019.