Central Bodegas preocupada de capacitar a su personal

Logistec · Logis News

Para Central Bodegas la mejora constante es parte de su quehacer diario y en ello está directamente involucrado todo su personal. La empresa genera anualmente un programa de capacitaciones para todos sus trabajadores, que tiene como objetivo que cada uno de sus colaboradores mejore según su evaluación de desempeño.

En ese contexto se trabajan temas técnicos y especializados, así como también el desarrollo de habilidades blandas para mejorar las relaciones interpersonales, trato entre compañeros, de jefaturas hacia subalternos, entre otros, todo con la finalidad de tener empleados contentos lo que genera compromiso y productividad.

Durante el mes de agosto la empresa realizó para el área de mantención y administración, un curso de trabajo en equipo, desarrollado en las dependencias de la empresa. En la oportunidad se entregó teoría y a través de dinámicas se llevó a los participantes a pensar qué tipo de equipo eran y cuál querían llegara ser. Estos cursos terminan con acuerdos a los que se les hace seguimiento transcurrido un tiempo.

Para el segundo semestre de este 2017 además de cursos técnicos, están coordinados cursos de auto-cuidado y resolución de conflictos, todo con el objetivo de mejorar las labores del día a día. Para la empresa es de suma importancia apoyar e incentivar a sus colaboradores a querer superarse y realizar de la mejor forma sus tareas. No deje de visitar www.centralbodegas.cl