Revista Negocios Globales

En abril comenzará la construcción de la segunda etapa del centro de bodegaje Milagro de Nos, cuya primera etapa se encuentra operativa desde enero de este año. La nueva bodega industrial contará con una superficie de 8.618 m2, al igual que la primera etapa, que ya cobija a uno de los clientes de la empresa Central Bodegas.

Los aspectos técnicos de la segunda etapa son similares al resto de sus centros. Contará con una construcción en acero estructural, hormigón armado y albañilería, revestimientos metálicos en muros y cubiertas metálicas con aislación térmica.

Posee iluminación natural y artificial, ventilación forzada y pavimentos interiores de hormigón afinado con tratamiento anti polvo. También tiene instalaciones de red húmeda y seca, redes subterráneas para telefonía y datos, y se pueden construir oficinas y áreas de servicios para mantener la operatividad del negocio.

La segunda etapa también cuenta con arranques a redes sanitarias en múltiples lugares con remarcadores independientes y patios de maniobra amplios y de pavimento asfáltico.

La conectividad de estas bodegas es excepcional, ya que se ubican en Camino Calera de Tango a escasos metros de la Ruta 5 sur, siendo un lugar preferencial para instalar su centro de distribución.

La compañía espera a fin de año tener disponible estas instalaciones para el arriendo.