Revista Logistec

Una de esas iniciativas es la incorporación del centro de Bodegaje La Vara a un programa piloto de reciclaje, donde elementos como cartón y strech film están siendo acumulados para ser reutilizados en otros productos.

A finales de marzo renovaron el certificado de Sello Propyme con el Ministerio de Economía, sello que los identifica como una empresa que paga máximo 30 días corridos a sus proveedores pequeños, todo con la finalidad de hacer de la economía y el mercado del trabajo algo más dinámico, que vaya en ayuda de los pequeños empresarios.

Paralelamente la compañía construye la cuarta y última etapa del centro de bodegaje Milagro de Nos, ubicado en la comuna de San Bernardo, a escasos metros de la Ruta 5 Sur, otorgando gran accesibilidad a puertos y centros de distribución.

El nuevo módulo contará con una superficie de 9.531 m2, llegando así el centro a un total de 36.300 m2. El nuevo galpón mantendrá las mismas especificaciones técnicas que sus homólogos anteriores: Construcción en acero estructural, hormigón armado y albañilería. Revestimientos metálicos en muros y cubiertas metálicas con aislación térmica. Pavimentos interiores de hormigón afinado con tratamiento anti polvo, entre otras cosas.

Se espera la entrega del cuarto módulo para el segundo semestre de este año. Central Bodegas sigue buscando oportunidades de negocio para crecer, siempre incorporando políticas que contemplen un impacto social. Búsquelos en www.centralbodegas.cl