Central Bodegas celebra Fiestas Patrias junto a sus trabajadores

Negocios Globales

Para Central Bodegas su personal es de vital importancia, porque está consciente de que las personas son quienes permiten que la empresa crezca y se desarrolle.

Por esta razón, la compañía celebra cada año el aniversario patrio junto a sus trabajadores. Con un contundente asado, empanadas, chicha y juegos tradicionales, los invitados compartieron en un ambiente distendido con sus compañeros de labores, jefaturas y colaboradores externos de la organización.

Estos últimos, quienes realizan labores de consultoría en diversos temas, también fueron invitados a la celebración, ya que son considerados por Central Bodegas, como parte importante de su gestión, debido a su gran aporte y al servicio de calidad que entregan día a día.

En la ocasión el Gerente de Proyectos de la compañía, Jaime Silva, dio unas palabras de bienvenida y generó un ambiente de compañerismo, pidiendo la palabra a cada uno de los asistentes, para que indicaran su experiencia de trabajar en Central Bodegas.

Es importante destacar, que esta es una instancia muy valorada por el personal y se enmarca en el programa de fidelización interna de la empresa. Mayor información en www.centralbodegas.cl