Central Bodegas amplía su oferta

Negocios Globales

Este 2018, Central Bodegas continuará enfocándose en crecer y dar el mejor servicio a sus clientes. Es por ello, que sigue trabajando para mantener la certificación de la Norma ISO 9001-2015, que asegura la calidad y mejora continua del servicio que entrega.

En cuanto a la ampliación de su superficie, la compañía iniciará en abril de este año, la construcción de la cuarta y última etapa de su centro de bodegaje Milagro de Nos. Este complejo se ubica en la comuna de San Bernardo, a escasos metros de la Ruta 5 Sur, otorgando gran accesibilidad a puertos y centros de distribución.

El nuevo módulo contará con una superficie de 9.531 m2, llegando así a una superficie total del centro de 36.300 m2. El nuevo galpón mantendrá las mismas especificaciones técnicas que sus homólogos anteriores: construcción en acero estructural; hormigón armado y albañilería; revestimientos metálicos en muros y cubiertas metálicas con aislación térmica; y pavimentos interiores de hormigón afinado con tratamiento anti polvo, entre otras. El centro además contará con red húmeda y seca, redes subterráneas para telefonía y datos, dando la posibilidad de construir oficinas y áreas de servicios.

Sus espacios comunes serán muy amplios y los patios de maniobra de grandes dimensiones y de pavimento asfáltico con excelente iluminación. También incorporará jardines y áreas verdes que harán que este centro tenga un sello único y acogedor.
La entrega del cuarto módulo está planeada para el segundo semestre de este año.

Central Bodegas sigue siendo protagonista del mercado del bodegaje industrial y trabaja para incorporar nuevos terrenos, los que
convertirá en grandes y funcionales centros para satisfacer la creciente demanda de sus clientes. Mayor información y cotizaciones en www.centralbodegas.cl