Somos la primera empresa del rubro de bodegaje en obtener la certificación de la nueva norma ISO 9001 en su versión 2015, para ello hemos definido nuestra política de Calidad , la cual se compromete a cumplir con los requisitos de nuestros clientes establecidos en los contratos de arriendo mediante una atención personalizada y oportuna.

Para cumplir con lo anterior, mantendremos en operación nuestro sistema de Gestión de Calidad de manera tal que permita cumplir plenamente con la satisfacción del cliente y  con los requisitos en tiempo y forma bajo la legislación y reglamentación aplicable en la materia.

También es de suma importancia mantener una política de prevención de riesgos basada en el respeto y confianza hacia nuestros trabajadores y clientes, comprometiéndonos a prevenir accidentes y enfermedades laborales mediante la promoción de prácticas de trabajo seguras y cumpliendo con las normativas legales vigentes.

CENTRAL BODEGAS  expresa su compromiso de cumplir la Política de Calidad y prevención de riesgos para realizar una mejora continua y sobrepasar las expectativas del cliente bajo los estándares internacionales ISO 9001.2015.