Revista Negocios Globales.

El 24 de noviembre Central Bodegas se reunió con sus clientes, en su ya tradicional encuentro de fin de año, donde los invitados pudieron compartir y disfrutar de un rico cóctel y la degustación de tres brebajes: Agua, Cerveza y Whisky.

El evento, denominado “Entre Copas y Bodegas”, se realizó en el Teatro San Ginés, Barrio Bellavista y estuvo a cargo del destacado sommelier, Hugo Córdova, quien junto a su equipo mostraron a la audiencia primeramente aguas purificadas, naturales y sulfatadas. Luego pasaron por el mundo de las cervezas donde presentaron lager, de trigo y arroz, afrutadas y stout, para terminar con cuatro tipos de whiskys, de las tierras altas y bajas de Escocia, Irlanda y USA, 100% maíz y mazorca.

A la actividad asistieron más de 50 personas, entre gerentes generales, gerentes de logística y finanzas de importantes empresas, quienes disfrutaron de la actividad y la calificaron como una buena y novedosa experiencia. Aprovechando la oportunidad, Jaime Silva, Gerente de Proyectos de Central Bodegas, dirigió unas palabras a los invitados, agradeciendo su presencia, valorando su confianza como clientes y comentándoles que el crecimiento y buenos resultados obtenidos por la compañía, son debidos principalmente al esfuerzo, confianza e innovador sistema de negocios.