NEGOCIOS GLOBALES

Central Bodegas se encuentra trabajando para mantener la posición de empresa que cuenta con el Sello Propyme. Con esta nominación el Ministerio de Economía premia a todas las empresas que pagan a sus proveedores pequeños y medianos, en un plazo corrido no mayor a 30 días.

De esta manera se busca ayudar a dinamizar la economía nacional, dando posibilidades a las pequeñas empresas de desarrollarse y entregar un buen producto o servicio.

La iniciativa fue creada con dos finalidades: La primera es velar por el pago en un plazo no mayor a 30 días a las micro, pequeñas y medianas empresas, y la segunda es destacar a las entidades que se comprometen a apoyar a los emprendedores del país, realizando el pago efectivo de las facturas de sus pequeños proveedores en el plazo establecido por el Sello Propyme.

Central Bodegas está preocupada de sus proveedores, porque entiende que si ellos obtienen sus pagos a tiempo, podrán contar con capital de trabajo necesario para enfrentar otros requerimientos. De esta manera la empresa de bodegaje intenta aportar un grano de arena a todo el engranaje económico del país, para seguir creciendo y siendo parte de las soluciones logísticas de las compañías que confían en su trabajo.