NEGOCIOS GLOBALES

En Central Bodegas los clientes son su principal activo y por esa razón es que cada año la empresa los agasaja con alguna actividad lúdica para compartir un grato momento fuera del ambiente laboral.

Este año la compañía prepara una entretenida actividad sorpresa, donde los asistentes podrán aprender, disfrutar y compartir en un grato ambiente y en uno de los sectores más culturales y gastronómicos de Santiago. El objetivo de esta y otras actividades como almuerzos de fidelización y reuniones, es conocer y palpar en terreno las necesidades de sus arrendatarios e ir tomando en cuenta sus sugerencias para mejorar día a día sus servicios.

Este es el cuarto año que Central Bodegas desarrolla esta evento de fin de año, donde clientes y amigos interactúan y forman redes de contacto, que terminan muchas veces en importantes negocios y apoyos. En años anteriores Central Bodegas ha invitado a sus clientes a obras de teatro, cata de vino y hasta un entretenido circo con malabaristas, bailarines y trapecistas.