REVISTA LOGISTEC

Uno de los proyectos más importantes para este 2015 es el nuevo centro Milagro de Nos, y junto con ello una serie de mejoras para innovar el negocio. Manteniendo el foco en el cliente como socio estratégico, la empresa se aboca a mantener el programa de fidelización, escuchando, atendiendo y solucionando las necesidades de los clientes y generando lazos de confianza.

Central Bodegas apuesta por las nuevas ideas y da respaldo a las empresas que quieren emprender, esto genera más que un negocio una alianza que va más allá de una transacción, crea fidelidad y preferencia.

También buscando simplificar el acceso a la empresa, trabaja en importantes mejoras a la página web, en tamaño, gráfica y acceso a las diferentes categorías. Se incluirá información acerca del nuevo centro, Milagro de Nos, que se ubica muy cerca del cruce de la Ruta 5 Sur con Calera de Tango. El usuario podrá acceder a un video aéreo del nuevo centro, desde dónde se ve el terreno y los trabajos que ya se realizan, podrán ver la ubicación y dimensión del sitio.

Por otro lado , Central Bodegas quiere modernizar el marketing, por ello apuesta a las redes sociales, donde este año se espera potenciar la marca y marcar una diferencia dentro del rubro. Así, la empresa buscar ser una solución rápida y flexible para todos quienes decidan convertirse en aliados para crecer juntos hacia el futuro.