Revista Logistec

Central Bodegas trabaja en un proyecto innovador en la búsqueda de ser una empresa moderna que se acopla a los nuevos tiempos. Trabajan a toda máquina en la creación de una estación de reciclaje, donde los residuos emanados de sus centros sean separados y luego llevados a una planta de reciclaje.

La iniciativa tiene por finalidad el cuidado del medioambiente y además acercarse a la comunidad y a sus clientes, mantener una imagen amigable y consciente de los problemas de la sociedad moderna. Quieren ser parte de las soluciones ambientales que ya existen y están a la mano. Conjuntamente planean tratar también la basura orgánica, instalando una compostera que dará vida a la generación de tierra fértil para los jardines.

Para llevar a cabo estos proyectos, Central Bodegas es asesorada por una empresa especializada en el tema que se encuentra estudiando la mejor manera de instalar esta estación medioambiental que de seguro tendrá una excelente acogida. El proyecto piloto se llevará a cabo en el centro de bodegaje Casas Viejas, y una vez que todas las variables estén andando, expandirán esta iniciativa al resto de sus centros.