Central Bodegas

Desde hace unos años Central Bodegas decidió centrar sus esfuerzos en mantener la satisfacción de sus clientes, y a la vez aportar a mejorar la sociedad con un granito de arena.

Porque no todo es negocios, la empresa busca promover su programa de Responsabilidad Social, de manera interna y externa. Uno de esos proyectos es el apadrinamiento de un hogar de las Aldeas SOS, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

El hogar consta de una mamá sustituta y 8 pequeños de entre los y 14 años. Central Bodegas procura mantener en buenas condiciones la casa que los alberga manteniendo pinturas, instalaciones eléctricas y sanitarias, puertas, techos y todo lo que requiere un hogar. Ya llevan 2 años apoyando esta hermosa labor que tiene por finalidad que los pequeños puedan tener una mejor calidad de vida.

Con estas acciones, la compañía asume un compromiso social y conceptual, ayudando a mejorar la vida de quienes tienen menos oportunidades.
Los niños lo agradecen enormemente, ya que son ellos quienes sufren de frío, calor, goteras o lo que sea que esté en malas condiciones. Demuestran su cariño entregando una sonrisa llena de inocencia y esperanza.