Centro de bodegaje ubicado en la comuna de Maipú en calle Marta Ossa Ruiz, a 300 metros de Américo Vespucio y muy cercano a la Ruta 68 y Pajaritos, con una excelente conectividad a los puertos de Valparaíso y San Antonio.

El centro de bodegaje tiene una superficie construida de 33.900 m2 en un terreno de 7 hectáreas. Cuenta con cuatro módulos independientes de 8.475 m2 cada uno que se pueden subdividir en superficies menores desde 940 m2. Siempre pensando en la calidad y comodidad de la operación logística, el Centro de Bodegaje Casas Viejas cuenta con amplios patios de maniobra y estacionamientos asfaltados para vehículos de carga.

 

Especificaciones Técnicas

Estructura de acero y hormigón armado, con aislación térmica en cubierta, muros perimetrales sólidos de albañilería y revestimiento metálico, iluminación natural y artificial, ventilación forzada y pavimentos interiores de hormigón alisado. El centro posee también canalización subterránea para corrientes débiles de tal manera de poder instalar oficinas y servicios que den impulso a la operatividad de los clientes. El centro cuenta con acceso único controlado, sistema de CCTV, sistemas de seguridad y redes para el control de incendio.

673

Escríbenos, contestaremos a la brevedad.

¿Como supo de nosotros? *

Filas con * son Obligatorias